martes, 26 de marzo de 2019

Me quiero libre contigo

El amor es un sentimiento maravilloso, nos hace sentir bien, y nos lleva a vivir momentos muy bonitos.
Nos han educado en el amor romántico, dependiente, donde los protagonista juegan unos papeles estereotipados.
Tenemos y debemos de buscar el amor verdadero un amor sano, entre iguales, sin dependencia, y por eso he escogido como ejemplo esta canción de La Otra, titulada Contigo. Es un alegato a vivir el amor de pareja en equilibrio y de ella me gusta esta frase "Me quiero libre contigo"

Me gusta la reflexión que hace la psicóloga Mª Alejandra Castro en este
artículohttps://lamenteesmaravillosa.com/no-te-necesito-pero-quiero-estar-contigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión sobre el uso de la Tecnología

Esta reflexión parte de la realización del NOOC de INTEF   "On/Off. Disfrutando en equilibrio todos tus entornos" Fuente Pixaba...